Condiciones de venta

Condiciones generales de venta

Como norma general, todas las compras que realice en Lanas Detalles están sujetas a las condiciones generales de venta expuestas en este documento.

Política de Precios
Lanas Detalles pretende ofrecer siempre el mejor precio posible a sus clientes. Los precios que aparecen en nuestra web son los que están en vigor en la fecha de la consulta o de la tramitación del pedido.Todos los precios incluyen el IVA vigente.
Sistemas de Pago
 En Lanas Detalles se puede realizar el pago mediante una transferencia a la cuenta bancaria reseñada en el apartado de selección de método de pago. Con este sistema de pago no se considera efectiva la compra hasta que Lanas Detalles recibe el justificante de transferencia o ingreso, o se constata el mismo de forma efectiva por nuestra entidad bancaria.

Pago contra-reembolso: Este sistema de pago sólo podrá ser usado por clientes que deseen recibir su pedido dentro del territorio del estado español.

Pago con Tarjeta de CréditoEs un método de pago RÁPIDO y SIN RECARGOS. Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, ). En el proceso de compra se le pedirán tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo .

Formas de envío y Plazos de entrega
Los gastos derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán del tamaño, el peso, hasta 2kg , 5,95.-€, a partir de ese peso los gastos se incrementarán.  . Los plazos de entrega dependen de diversos factores, aunque el plazo de entrega se estipula en 48 horas. Se informará al cliente por medio de email del estado del envío
Garantía
La garantía está limitada a defectos de fabricación y no de abuso, mal uso, uso indebido o cualquier otro daño que se pudiera producir después de entregada la mercancía en el lugar de destino.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Por ello, y para evitar posibles sorpresas desagradables, recomendamos la consulta de nuestras páginas de información o el consejo especializado de nuestros colaboradores.Dentro del mismo pedido, se garantiza el envío de la misma tintada o lote de cada producto, no así en distintos pedidos por cercanos en fecha que sean estos. Sin embargo, siempre que sea posible se atenderán las peticiones o indicaciones de tintada/lote solicitadas por el cliente. Si por alguna circunstancia no fuera posible cumplir con esta garantía de tintada, se comunicará previamente al cliente y nunca será enviado sin su previa autorización.
Devoluciones
Si por cualquier motivo, es preciso efectuar una devolución de cualquier producto,se nos tiene que comunicar dicha devolución por e-mail. La devolución se puede efectuar por envío postal.El plazo máximo para dicha devolución es de 7 días desde la recepción del pedido. Para ello, los artículos deberán estar nuevos y en perfecto estado con el embalaje original. Ésto se comprobará una vez estén de vuelta los productos en lanasdetalles.es Si los productos se encuentran perfectamente y sin ninguna muestra de haber sido utilizados, se informará al cliente de que la devolución es aceptada y se procederá al reembolso del importe de la compra. La empresa se reserva un plazo máximo de 30 días para realizar el reembolso a través del método de pago que el cliente utilizó para la compra.Los gastos de envío no son reembolsables.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *